Teléfono:

+34 690 676 304

Dónde estamos:

Avda Felipe II, sn (Wizink Center), 28009, Madrid

01 ¿En qué consiste?

No saber a dónde vas no significa que no sepas lo que estás haciendo. La innovación va más allá de hacer algo familiar de una manera nueva. Se trata de hacer algo nuevo de una manera nueva, en un contexto nuevo. Definición de un enfoque prospectivo donde las incógnitas e incertidumbres sean parte de la práctica. Porque seamos realistas, pretender que no existen o intentar predecir lo que sucederá en el futuro no es una opción viable. En cambio, usemos metodologías de diseño comprobadas y herramientas probadas para sentirnos cómodos con el cambio e identificar una variedad de posibilidades que le permitan prepararse para el futuro.

02 Descripción

En el proceso de innovación, es esencial explorar múltiples futuros reales para poder experimentarlo y tomar decisiones informadas basadas en datos reales. Es por eso que aplicamos un enfoque de mente abierta a la innovación. Sabemos que la diversidad nos brinda un espectro más amplio de futuros posibles, lo que nos permite diseñar mejor las posibilidades de lo que viene. A través de la exploración y la experimentación, se le presentan posibilidades que se centran en sus necesidades específicas y su contexto profesional. Los resultados se utilizan luego para impulsar su estrategia. Pero no se preocupe, lo resolveremos en el camino con usted porque sabemos que construir algo nuevo significa comenzar juntos desde cero.

03 Información extra

Nuestra gran combinación de experiencia en la industria y amplias capacidades, como la visión del futuro, la sostenibilidad, la reinvención empresarial y el diseño de productos, nos brinda una oportunidad única de crear las posibilidades adecuadas para usted. Entonces, ya sea que acuda a nosotros para resolver un problema específico o explorar la amplia gama de lo que sigue, siempre lo llevamos más allá.

CONTACTO

¿Hablamos?

Contact